Muchas familias han querido alguna vez adoptar. Este deseo surge del seno del hogar que anhela satisfacer una necesidad propia. A esta idea se suma el hecho de que históricamente el Estado en cada uno de los países, se ha hecho cargo de los huérfanos, puesto que no ha habido una institución notable que acoja a esta población con toda la responsabilidad que ello conlleva.

En esta conferencia, la Palabra de Dios desafía principalmente a la iglesia de Cristo, a ser la institución que abrase a los huérfanos del mundo. El pueblo redimido por Jesucristo tiene un llamado vehemente: velar por los niños y jóvenes que no cuentan con la paternidad y maternidad que ellos requieren. Serán dos días de estudio serio de las Sagradas Escrituras acerca del tema, junto con charlas que guiaran a los oyentes a apreciar las distintas formas en que se puede cuidar de este grupo vulnerable.

Cuando entendemos la teología de la adopción, podremos actuar pensando primeramente en aquellos que no gozan del privilegio del cuidado de un hogar. Son millones los huérfanos en el mundo, así como la iglesia de Cristo es numerosa a lo largo y ancho del globo. Por la Biblia, la iglesia deberá recibir a estos niños y jóvenes; por razón, no de la necesidad de cada familia, o de la filosofía estatal, sino de la gloria de Dios.

La Iglesia Bautista Renacer junto con el ministerio Lifeline Children´s Services abre esta convocatoria a todo aquel que anhela ser guiado por las Escrituras en este tema y así gozar de hacer la voluntad de Dios para con los huérfanos.

FECHA: Sábado 11 de Agosto, 8:00a.m. a 6:00p.m. y domingo, 12 de Agosto, 7:45a.m. a 3:00p.m.

LUGAR: Iglesia Bautista Renacer, Calle 168 No. 52-38, Barrio Granada Norte

COSTO: $20.000 (cubre los almuerzos de los dos días).

PARA MÁS INFORMACIÓN

Página web: www.renacerib.org

E-mail: info@renacerib.org

Teléfono fijo: 5268021

Teléfono Celular: 301 4869712

 

Total
3
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*