Si hemos de participar de un despertar de la iglesia latinoamericana y su regreso a las Escrituras sin lugar a duda hemos de empezar prioritariamente por el evangelio bíblico. Porque hay demasiados evangelios siendo proclamados, no que haya otro evangelio, sino que como dice Pablo: “… solo que hay quienes perturban la iglesia y quieren pervertir el Evangelio de Jesucristo…”; hay dos enemigos grandes de este nuestro evangelio, el humanismo (desde afuera de la iglesia) , y el legalismo (desde adentro de la misma) y la iglesia protestante-hija de la reforma del siglo XVI- debe recordar las palabras dichas por el Señor: “una casa dividida contra sí misma no prosperará”, y si bien el mismo Jesús garantizó que la Iglesia prevalecería, no será de forma mágica (como algunas sectas pretenden presentar a Dios) sino por la proclamación del evangelio de la gracia de Dios, el mismo de la iglesia primitiva y que permanece inmutable.

El evangelio anuncia la gratuidad de la salvación mediante la fe, pero la gratuidad de la salvación no implica que el evangelio carezca de costo, recuerde que mientras usted, si es creyente, recibió la gracia, a nuestro salvador le costó la vida. La gracia anuncia, más allá de la gratuidad de la redención, la incapacidad de todo ser humano para ganarla por mérito alguno – pues no tiene ninguno-. En otras palabras, gracia es recibir lo inmerecido y que de ninguna forma podríamos alcanzar. Nuestra conferencia para este año quiere enfatizar en esa gracia infinitamente lejana al legalismo y eternamente distante del libertinaje. Y como objetivo superlativo recordar que en todo esto está en juego la gloria de Dios. Nuestra conferencia contará con el Pr. Hanibal Rodríguez (Iglesia del Pueblo-Chicago), Joselo Mercado (Sovereing Grace- Gaithersburg) y este humilde servidor.

ENTRADA GRATUITA – CUPOS LÍMITADOS

Inscripciones en WhatsApp: 
300 231 62 97 / 301 387 06 08
Para inscribirte debes enviar nombres y apellidos, nombre de la iglesia, indicar si eres pastor y tu número de contacto.

Total
45
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*