Si estás leyendo esto posiblemente es porque te ha llamado la atención la conferencia PastorCon18 y no estás seguro si asistir o no. Por eso escribí este artículo, para animarte a que asistas. Pero ruego al Señor que no se vea como simplemente una publicidad más para traer clientes, si ese es el objetivo de esto entonces no vale la pena. Escribo esto como una meditación sincera de los beneficios espirituales, que rogamos al Señor traiga esta conferencia para la iglesia cristiana en Bogotá.

Porque necesitas recibir

La primera razón por la que deberías asistir a PastorCon18 es que necesitas, por un momento, sentarte y escuchar la Palabra de Dios. Es muy fácil para nosotros, como pastores, olvidar qué significa simplemente recibir en un culto de adoración. Todo el tiempo somos los que están dando a los demás, estamos enseñando, estamos predicando, estamos aconsejando y estamos discipulando, y de pronto hemos olvidado el gusto de sentarnos y escuchar a otro pastor exhortándonos, animándonos y edificándonos con la Escritura. Así que puedes ver la conferencia como una especie de vacaciones espirituales, en las que vas a alimentarte y recuperar fuerza para el ministerio.

Porque necesitas comunión

Uno de los objetivos de Renace Bogotá es reunir pastores alrededor de la Palabra de Dios y el evangelio. Necesitas comunión. Muchas veces los pastores son las personas más solas de la iglesia, puede que tengan a otros a su alrededor, pero en realidad ese rotulo de pastor-oveja en nuestro trato con los demás, nunca se quita. A veces es bueno solo relacionarnos con otros pastores, escuchar de ellos sus luchas y también nosotros comunicar las nuestras. Y sobre todo pastores que piensan diferente a nosotros, escuchar diferentes perspectivas y ser enriquecido por la diversidad que hay en la Iglesia del Señor. PastorCon18 no solo pretende ser un espacio de estudio, sino de comunión, hermandad y amistad, unidos por lo que nos hace uno: Cristo y Su evangelio.

Porque la iglesia en Bogotá necesita ese mensaje

Finalmente, me gustaría animarte a asistir a PastorCon18 pensando, no solo en ti como pastor o líder de iglesia, sino también pensando en la Iglesia de Cristo en Bogotá. Estamos convencidos por la Palabra de Dios, de que el mensaje que se va a dar en la conferencia es una necesidad prioritaria para el pueblo de Dios en Bogotá. Y anhelamos que todos pudiéramos salir de la conferencia en una misma mente y un mismo parecer (1 Corintios 1:10) respecto a la centralidad de la Palabra de Dios, y nuestra necesidad de permanecer Firmes en la Verdad, como la columna y baluarte de la verdad que somos (1 Timoteo 3:15).

Oramos que puedas asistir a esta conferencia, podamos conocernos, compartir juntos y posiblemente comenzar lazos de amistad y hermandad para la gloria de Dios.

Total
130
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*